JUCHITAN

Entrega gobierno de Juchitán pavimentación en octava sección y techado estructural en Secundaria 103

 

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano entregó este jueves una obra de pavimentación en el circuito Almendros de la Octava sección y un techado estructural en la secundaria 103, en la Séptima sección.

 

 

 

Al cortar el listón simbólico a la construcción de 106 metros lineales de pavimento en el circuito Los Almendros, en la Octava Sección, el edil explicó que el pavimento permitirá una mejor movibilidad para los vecinos, quienes podrán acceder a sus hogares de forma más cómoda y segura.

 

 

 

Posteriormente, el alcalde inauguró un domo de 550 metros cuadrados en la plaza cívica de la Secundaria 103, ubicada en la Séptima sección, que permitirá al alumnado realizar actividades académicas y físicas al aire libre sin importar el clima.

 

 

 

Allí, el munícipe señaló que el objetivo del Gobierno juchiteco es que “los jóvenes tengan las mejores condiciones para su formación académica”.

 

 

 

 

 

En esta jornada acompañaron al presidente las y los concejales: Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Samara Terán López y Raúl Gómez Sánchez. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba