JUCHITAN

65 parejas legalizan su unión en ceremonia de bodas colectivas realizada por DIF juchiteco y registro civil

• Presidenta del Colectivo La Populosa, Reyna Alonso Carrasco, asiste como madrina de brindis.

 

Juchitán, Oax.- 65 parejas formalizaron su unión por la vía del matrimonio civil, en la ceremonia de Bodas colectivas organizada por el DIF municipal, que encabeza Yoshira Sánchez López, y la Oficialía del Registro Civil, con el decidido apoyo del Ayuntamiento local.

 

 

A las doce del dia, en un salón de fiestas ubicado en la Sexta sección, y teniendo como testigos al secretario municipal, Mariano Rosado López, la directora del DIF, Beatriz Tolentino Ángeles, la regidora de Bienestar, Monserrat Sales Nieves, y la Oficial del Registro Civil, Muduvina Sánchez Cruz, las y los contrayentes escucharon mensajes de felicitación, antes de estampar su firma y disfrutar de un convivio ofrecido por la autoridad municipal.

 

 

En su mensaje, Beatriz Tolentino Ángeles felicitó a las parejas por legalizar su unión a través de la boda civil y deseó que la llama de su amor perdure para siempre.

En representación del alcalde Miguel Sánchez Altamirano, Mariano Rosado López destacó que la familia es la piedra angular para construir una sociedad donde los hijos tengan una mejor educación y un mejor futuro.

 

 

Aseguró que el matrimonio civil constituye un acto de amor y de protección jurídica para las familia.

Como madrina de brindis, Reyna Alonso Carrasco subrayó que el matrimonio representa la unión de dos personas por el amor, ‘el vínculo perfecto’, que también es un misterio, porque resulta de los pasos que se van dando diariamente”.

 

 

Con gritos de alegría, abrazos y lágrimas de felicidad, el acto de Bodas Colectivas concluyó con la tradicional partida de pastel, amenizada con música de José Amador y Natanael Matus y la entrega de regalos por parte del DIF Municipal y el Gobierno local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba