Connect with us

JUCHITAN

Supervisa ayuntamiento juchiteco rehabilitación de carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo

 

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.- Para verificar que las obras de rehabilitación de la carretera Chicapa de Castro-Unión Hidalgo se realicen conforme a los estándares de calidad, el presidente Miguel Sánchez Altamirano realizó un recorrido de supervisión por esta importante vía.

 

 

 

Tras recorrer los 2.4 kilómetros a intervenir, el munícipe informó que se está trabajando en la construcción de la base de la nueva carpeta asfáltica que abarcará del Cobao plantel 15 de Unión Hidalgo hasta la calle principal de la agencia juchiteca.

«El objetivo de nuestra visita es proporcionar al gobierno estatal observaciones valiosas, que garanticen que este proyecto cumpla las normas de calidad necesarias y aporte beneficios duraderos a la comunidad», declaró el alcalde.

 

 

 

La obra se construye con recursos del programa Caminos Bienestar del gobierno del estado, que tiene como objetivo consolidar la Reparación Histórica de los Pueblos, mejorando la conectividad y el acceso a servicios a comunidades que por años fueron olvidadas.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.