JUCHITAN

Festeja DIF Juchitán a niñas y niños en Día de Reyes

Juchitán, Oax.- Dinámicas, juegos, payasos, regalos y la alegría de niñas y niños que abarrotaron la avenida Juárez en el Centro Histórico configuraron la celebración del Día de Reyes, organizada por el DIF juchiteco, que dirige Yoshira Sánchez López.
Contagiada por las caritas felices de las y los pequeñines, la titular del organismo asistencial señaló que «esta algarabía es la razón de los esfuerzos que realiza el DIF a favor de las familias juchitecas».
Yoshira Sánchez agradeció a las y los padres de familia por haber acudido con sus hijos a la celebración y deseó amor y felicidad en los hogares, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando por el bienestar de la población, en especial de los grupos vulnerables.
Carros electrónicos, bicicletas y juguetes, entre otros obsequios, entregó la presidenta honoraria del DIF, en medio del griterío que provocaron las dinámicas realizadas para obtener los premios.
Cuando Yoshira Sánchez se despidió de la concurrencia, la muchedumbre estalló en aplausos y vítores. Por las calles céntricas quedaron el eco de las risas y gritos infantiles de niñas y niños felices de haber vivido el Día de Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba