Connect with us

JUCHITAN

Supervisa gobierno juchiteco funcionamiento de luminarias solares y pozo profundo en Playa Rosa, Álvaro Obregón

El presidente Miguel Sánchez Altamirano realizó una visita a la agencia Álvaro Obregón, específicamente al embarcadero Playa Rosa, donde se reunió con los integrantes de la Sociedad Cooperativa Rey de las Olas.

Durante el recorrido, el alcalde verificó el funcionamiento de las luminarias solares que instaló el Ayuntamiento en el lugar. Estas luminarias desempeñan un papel crucial en el resguardo seguro de las artes de pesca de los hombres de mar, contribuyendo a la seguridad y eficiencia de sus labores nocturnas.

 

 

Además, el edil constató el estado operativo del pozo profundo que construyó la autoridad municipal para abastecer de agua dulce a la comunidad pesquera de Playa Rosa, un recurso vital para el desarrollo de las actividades diarias de los pescadores y sus familias.

La visita también tuvo como objetivo conocer de primera mano las necesidades colectivas de los pescadores y fortalecer la coordinación entre la administración local y este importante sector productivo. En el encuentro, el edil escuchó las inquietudes de los pescadores y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones en las que desempeñan sus actividades.

 

 

 

Al concluir la visita, el munícipe reiteró su compromiso con el bienestar de las familias pesqueras y anunció que seguirán trabajando en conjunto para implementar más acciones que impulsen el desarrollo de la comunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.