JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano cumple compromiso con la colonia “Los Nietos” construyendo parque público

  • Mi gobierno contempla la creación de espacios para la sana convivencia y el recreo familiar, afirma.

 

Juchitán, Oax.- En medio del festejo de los vecinos, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo a la construcción de la primera etapa de un parque público en la colonia Los nietos, en la Segunda sección.

 

 

 

 

En su mensaje, el munícipe destacó que su gobierno está trabajando fuerte por el desarrollo urbano de Juchitán y que de ello dan constancia las múltiples obras que se están realizando en la cabecera municipal y las agencias.

“Entre todo este esfuerzo hemos contemplado la creación de espacios para la sana convivencia y el recreo familiar, que contribuyan al cultivo de los lazos comunitarios, como este parque de la colonia”, subrayó el edil.

 

 

“Juchitán está viviendo una transformación en la ejecución de la obra pública, en esta administración y la anterior, se están atendiendo las necesidades prioritarias de la población”, apuntó.

“Sin embargo, esta transformación requiere del esfuerzo y compromiso de todos los actores y sectores de la sociedad; por eso, convoco a todas y todos a sumarse a los trabajos de la construcción del Juchitán que todos nos merecemos”, rubricó.

 

Los colonos manifestaron que confían en la palabra del munícipe de que entregará buenos resultados al pueblo juchiteco, porque está cumpliendo su compromiso de iniciar la construcción del parque del asentamiento.

A este acto acompañaron al presidente, las y los concejales: Monserrat Sales Nieves, Alma Delia Vásquez Salinas y Rosa Elvia Regalado Pérez. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba