JUCHITAN

Estamos comprometidos a trabajar con la sociedad civil para prevenir las adicciones: Miguel Sánchez Altamirano

  • El edil asiste a inauguración de la Casa de Rescate Cristo Vive, un centro para rehabilitar a personas con problemas de adicción.

Juchitán, Oax.- Estamos comprometidos a trabajar con la sociedad a prevenir y contribuir a la superación de los efectos de las adicciones, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al cortar el listón inaugural de la Casa de Rescate Cristo Vive, un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción, alcoholismo y conducta.

En su mensaje, el alcalde destacó la labor de la asociación civil Cristo Vive de México, que cuenta con más de 25 años de experiencia en este campo.

 

De su lado, el misionero Jaime Vera López agradeció el apoyo de la autoridad municipal e indicó que el programa cristiano permitirá que muchas personas se recuperen de las adicciones.

La Casa de Rescate Cristo Vive tendrá capacidad para albergar a 105 personas y brindarán atención gratuita. El programa de recuperación es bíblico e incluye lectura de la palabra, oración, alabanza, adoración y enseñanzas bíblicas.

 

El objetivo es que las personas que superen su adicción puedan convertirse en una ayuda para la sociedad, pues aprenderán un oficio durante su proceso de recuperación.

El pastor Marco Antonio Ruiz, originario de Saltillo, Coahuila, estará a cargo del centro.El Ayuntamiento entregó el edificio en comodato a la asociación Cristo Vive de México, con sede en Saltillo, Coahuila. El inmueble fue donde funcionó antes el Centro de Reinserción Social Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba