JUCHITAN

En Juchitán esperan la invasión de Payasos.

• Una tarde de alegría, risas y sorpresas se vivirá este viernes en el parque central con la presencia de más de 20 payasos en escena.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Todo listo para la “Invasión de Payasos”, evento que se realizará este viernes 15 de diciembre en el marco del Día del payaso que se celebra en nuestro país cada 10 de diciembre.

“Este año se espera poder disfrutar con mucha alegría del show de más de 20 payasos invitados, para hacer reír a chicos y grandes, por lo que estamos preparando en verdad un gran evento que estará lleno de risas y sorpresas”, indicó el payasito Pulgarcito organizador de este encuentro.

 

 

 

Señaló que el evento es completamente gratis e hizo la invitación para que todos asistan y puedan divertirse a partir de las 5:00 de la tarde, “Vamos a celebrar a los payasos, vamos a celebrar a la vida, que estamos vivos, vamos a celebrar un año mas la invasión de payasos en Juchitán, si quiere divertirte te esperamos este viernes 15 en mi querido Juchitán”.

 

 

“Vamos a empezar el festejo con todos los artistas a partir de las 6:00 de la tarde, pero solo tendremos 500 sillas, por eso les pido que lleguen temprano para que puedan encontrar buenos lugares y puedan estar cómodos”, agregó.

Indicó que serán aproximadamente dos horas de show o tal vez un poquito más de alegría y risas, “Estaremos muy contentos de recibirlos y que vivan con nosotros la “Invasión de Payasos” que regresa a Juchitán”, un espectáculo sensacional y divertido que no se deben perder”.

 

 

Cabe destacar que cada 10 de diciembre se celebra a los payasos, personajes que detrás del maquillaje y esas narices rojas, esconden a grandes artistas que tratan de hacer crecer la magia y las ilusiones, hacer felices con sus ocurrencias y de generar una sonrisa y hasta carcajadas a quienes les dedican unos minutos de su tiempo.

Y es que el payaso no es solo un disfrazarse para hacerse el gracioso, el payaso no está en la nariz, ni en los zapatotes, ser payaso está en el corazón, pues la nariz roja no es más que un trocito de corazón caluroso y palpitante en la cara.

 

 

El payaso es un estado del alma, por lo cual, mediante el vestuario no se disfraza, sino más bien se libera brindando alegría.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba