JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano da banderazo a operativo «Juquila -Reyes», en Juchitán

• Participan Sedena, Guardia Nacional, SSPC, Policía estatal y municipal, Protección Civil regional y local, Bomberos Juchitán, entre otros.

 

Juchitán, Oax.– Con el objetivo de fortalecer la seguridad de las y los juchitecos y de los turistas en esta temporada navideña, el presidente Miguel Sánchez Altamirano y el segundo comandante del 13 Regimiento de Caballería Motorizado, Teniente Coronel Alfonso Giner Jiménez, dieron banderazo al «Operativo Juquila – Reyes».

 

 

 

 

Con la presencia del secretario técnico de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Javier Jiménez Escobar, el alcalde destacó que la participación coordinada entre instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno permitirá garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía durante las fiestas decembrinas.

 

 

«Estoy seguro de que tendremos un resultado satisfactorio, porque estamos preparados para cumplir con esta responsabilidad», subrayó el edil.

«A nuestros visitantes les digo que Juchitán los recibe con los brazos abiertos y con el corazón lleno de alegría. Nuestras tradiciones siguen firmes y nuestra gastronomía mejora cada vez más. Los esperamos», invitó a los turistas.

 

 

De su lado, Alfonso Giner Jiménez informó que el objetivo del operativo es evitar la comisión de delitos y obtener un saldo blanco durante el puente Juquila – Reyes, a través de patrullajes y operativos en la zona urbana, rural y en carreteras.

Estuvieron presentes: el suboficial de la Guardia Nacional, José Manuel Salud López; el Inspector y Jefe de la Policía Estatal, Paulino Morales Sánchez; Daniel Morgan, del Heroico Cuerpo de Bomberos Juchitán; el delegado de Tránsito de la Policía Estatal, Rosendo Cruz; el comisario de Seguridad Publica, Jhon Kenny Moreno Segura; y José Manuel Ríos Cartas, coordinador municipal de Protección Civil, entre otros.

 

Asimismo, las y los concejales: Delfino Morales Felipe, Monserrat Sales Nieves, Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez, Héctor Pineda Santiago, Joel Toledo Montero y Alma Delia Vásquez Salinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba