JUCHITAN

Transportistas respaldan a Miguel Quetu en proyecto de reordenamiento vial

 

Juchitán, Oax.- Los transportistas están respaldando a Miguel Sánchez Altamirano en el proyecto de reordenamiento vial que propone para mejorar la imagen de la ciudad. Este sábado fueron más de 900 mototaxistas que se sumaron a esta iniciativa en un encuentro celebrado entre el gremio y el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía, en la Unión Ganadera.

 

 

 

 

Y es que otros 14 sitios de taxis y alquiler también ya manifestaron su completo respaldo a la propuesta de Sánchez Altamirano de dialogar abiertamente con todos los actores y sectores de la población, sobre cómo mejorar la imagen urbana y el flujo vehicular.

 

 

Esta tarde de sábado, el oriundo de la Séptima sección propuso transformar el rostro del Centro Histórico y otros puntos de la ciudad, trabajando unidos, a partir del diálogo y el consenso, en un plan estratégico de reordenamiento vial que beneficie a empresarios, comerciantes, transportistas, entre otros.

“Al mejorar la imagen urbana, podremos lograr que más personas disfruten de los parques, plazuelas y las principales calles de la ciudad y con ello generar el ingreso de todos lo que realizan sus actividades económicas en estos lugares”, explicó.

 

Al término de la reunión, el aspirante a la alcaldía juchiteca en el proceso interno de Morena, por el método de encuesta, participó en el pegado de calcas a las unidades de motor de quienes solicitaron llevar su mensaje a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba