JUCHITAN

Gobierno de Juchitán inicia construcción de la cancha multiusos del CECYTEO

 

Juchitán, Oax.- Ante el júbilo del alumnado congregado en la plaza cívica, el presidente Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la construcción de una cancha multiusos en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyteo), plantel 23.

 

 

 

En su mensaje, el edil refrendó su compromiso con la educación de las hijas e hijos de los juchitecos y de poner su mejor esfuerzo para contribuir a mejorar las instalaciones educativas.

A las y los alumnos, el edil los invitó a prepararse a conciencia para participar en su momento en la transformación de la vida social, política y económica del municipio, porque Juchitán necesita de todas y todos para alcanzar un futuro mejor.

 

 

En su oportunidad, el director del Cecyteo, Rubén Darío Hernández Simón, reconoció el respaldo del Cabildo a la propuesta de construcción de la cancha que medirá 32 por 19 metros. Agregó que no solo será un espacio para la práctica de voleibol, basquetbol y fútbol, sino que se perfila como un punto de encuentro vital para la comunidad educativa.

Acompañaron al presidente en este acto las y los concejales: Luis Fernando Manuel Ramírez, Monserrat Sales Nieves, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez y Joel Toledo Montero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba