JUCHITAN

Miguel Sánchez Sltamirano entrega chalecos balísticos y equipo táctico a policía municipal de Juchitán

Garantizar integridad de la población en sus diversas actividades cotidianas es el compromiso, afirma el edil.

 

Juchitán, Oax.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de seguridad a favor de la ciudadanía, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó chalecos balísticos, cascos tácticos, fornituras, coderas y rodilleras a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, con la presencia de concejales del Ayuntamiento, así como autoridades civiles y militares.

 

 

 

En instalaciones de la corporación, el alcalde remarcó que el compromiso de su gobierno es “garantizar el diario tránsito, el ir y venir de nuestras infancias hacia la escuela, la actividad laboral, comercial y empresarial, y la realización segura de las fiestas tradicionales”.

 

 

 

 

 

Sánchez Altamirano manifestó que “el equipo adquirido con recursos municipales es para proteger a los policías para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía”; y reconoció el “valiente esfuerzo que desarrollan día a día”.

 

 

A su vez, el coordinador de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la SSPC, reconoció el trabajo que realiza el edil al frente de la policía y afirmó que los resultados se reflejan en el municipio, y que con la entrega del equipo se verá reflejado en la seguridad de la población.

A este acto también asistieron el Teniente Coronel, Gustavo de Jesús Mil Chiguil, del 13 Regimiento de Caballería Motorizado, y el Inspector General, Dionisio Ruiz López, comandante regional de la Policía Estatal, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba