JUCHITAN

Lleva Miguel Sánchez Altamirano electrificación a colonia José y Carmen

 

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, acompañado de concejales y vecinos, marcó este sábado el inicio de la obra de electrificación de la colonia José y Carmen, al norponiente de la ciudad.

 

 

 

 

La obra, que implica la instalación de 4 postes de 12 metros, 1 poste de 9 metros y 1 transformador de 15 kVA, estará lista en breve y permitirá a las familias de la zona contar con los beneficios de la luz eléctrica en sus hogares.

En el acto, el presidente Sánchez Altamirano destacó que esta obra es un ejemplo del compromiso de su gobierno con el bienestar de la población.

 

 

 

 

“Trabajamos con mucho empeño para hacer posible esta obra y brindarles a los vecinos de la colonia José y Carmen el acceso a la luz eléctrica, un servicio básico tan indispensable”, subrayó el edil, quien recibió un amplio reconocimiento de los colonos.

 

 

 

El regidor de Asuntos Indígenas, Raúl Gómez Sánchez, reconoció la solidaridad de los integrantes del cabildo con la propuesta para apoyar a la colonia con este servicio que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

También estuvieron presentes los concejales Héctor Pineda Santiago y Gregorio Matus, junto con el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba