JUCHITAN

Cerramos el año realizando obras, porque Juchitán se lo merece: Miguel Sánchez Altamirano

• Cumple el edil compromiso de pavimentar calles en colonia Laguna Yupi y la Octava sección.

 

Juchitán, Oax.- Cerramos el año realizando significativas obras para atender las necesidades más prioritarias de la población, porque Juchitán se lo merece, afirmó el presidente Miguel Sánchez Altamirano al marcar el inicio de sendas obras de pavimentación en las colonias Laguna Yupi y Almendros.

 

 

“Seguimos trabajando con todo empeño porque las y los juchitecos merecen más desarrollo urbano para el bienestar de sus familias”, enfatizó, para luego dar el banderazo a la pavimentación de 119 metros lineales de la calle 5 de Diciembre, en la colonia Laguna Yupi, ante el júbilo de colonos que salieron a recibirlo con cohetes por cumplir su compromiso de mejorar la vialidad.

A este respecto, al dar el banderazo a la construcción de 106 metros lineales de pavimento en el circuito Los Almendros, en la Octava sección, el edil explicó que para mejorar la movibilidad en las colonias y agencias municipales continúa gestionando ante el gobierno del estado más obras en materia de infraestructura básica.

 

En la referida vialidad, el profesor Vicente Pineda Gutiérrez agradeció el apoyo del cabildo para la realización de la obra y expresó que, tras esperar por 5 administraciones municipales, finalmente llegó una que está cumpliendo su palabra, por lo que felicitó al munícipe por demostrar con hechos que quiere a Juchitán.

En este acto estuvo presente como invitado el delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba