JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano cumple con alumnado y padres de familia de primaria Adolfo C. Gurrión

El edil entrega obra de rehalitación de barda y pórtico de la escuela.

 

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, inauguró la reconstrucción de la barda perimetral de la fachada y la rehabilitación del Pórtico de la Escuela Primaria Adolfo C. Gurrión, ubicada en la Quinta sección de esta ciudad.

 

 

 

En el evento, Sánchez Altamirano destacó que estas obras fueron gestionadas ante el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, con el acompañamiento del delegado de Servicios Educativos en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

 

 

 

 

 

«Estas obras son un compromiso que hicimos con las y los padres de familia de esta escuela, y hoy estamos cumpliendo», dijo el edil. «Porque las hijas e hijos de las y los juchitecos de la Quinta sección se lo merecen», sentenció.

 

 

 

Las obras consistieron en la reconstrucción de la barda perimetral de la fachada, que tenía 6 años en mal estado, por los daños que le causó el sismo de 2017, lo mismo que el Pórtico.

 

 

 

El delegado de Servicios Educativos en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo explicó que la inversión total de las obras fue de 364 mil pesos, provenientes del IEEPO.

En el evento también estuvo presente el director el de la escuela, Luis Fernando Carrasco López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba