JUCHITAN

Gobierno de Juchitán inicia rehabilitación del parque de Ejido Zapata

 

Ejido Emiliano Zapata, Juchitán, Oax.- En una auténtica fiesta comunitaria, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del parque de esta localidad zapoteca, con el fin de ofrecer a las familias un espacio digno y agradable para el entretenimiento y la convivencia.

 

 

El proyecto contempla la construcción del estacionamiento, drenaje pluvial y jardineras, así como la rehabilitación de sanitarios, e instalación de aparatos para ejercicio y luminarias en el exterior.

Ante el entusiasmo de niñas y niños, profesores y padres de familia, el edil sostuvo que en el municipio existen múltiples necesidades, por lo que el Ayuntamiento realiza grandes esfuerzos para priorizar las solicitudes de obra de los habitantes de la cabecera municipal y de las agencias.

 

Subrayó que la atención al problema del drenaje colapsado sigue siendo una prioridad para su gobierno. Por tanto, aseguró que, como lo ha venido haciendo durante su encargo y como lo hizo su antecesor, Emilio Montero, atenderá con toda responsabilidad los puntos críticos donde el brote de aguas negras está afectando a la ciudadanía.

A su vez, el agente Jeremías Gómez López manifestó que Sánchez Altamirano está cumpliendo su compromiso con la agencia de mejorar el parque de la población, y pidió un aplauso para el edil por tomar en cuenta a la pequeña localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba