JUCHITAN

Bloquean carretera para exigir justicia en Morro Mazatán.

Tras liberación de presunto violador piden castigo para J. M. V. H.

Faustino Romo Marrtínez.

Juchitán, Oax.- Pobladores de la agencia municipal de Morro Mazatán agencia municipal de la población Tehuantepec, bloquean la carretera costera 200 a la altura de esta comunidad, denunciando a las autoridades de procuración de justicia por la liberación de un presunto violador identificado como J. M. V. H.

Antonia Nolasco, mamá de la menor presuntamente abusada, dijo que el sujeto en mención había sido detenido por haber abusado sexualmente de una menor de edad de solo 9 años, sin embargo ya habia sido puesto en libertad.

Señaló que todo parece indicar que al detenido se le liberó por “falta de pruebas”, sin embargo, el proceder de las autoridades generó esta protesta, pues no puede ser posible que lo hayan “soltado”.

Los inconformes aseguraron que esta persona era el padrastro de la menor y las autoridades lo están protegiendo, por lo que decidieron manifestarse para exigir justicia y que se investiguen bien los hechos para que el culpable pague por el delito cometido.

A esta protesta se sumaron pobladores de la comunidad exigiendo justicia, por lo que la manifestación realiada bloqueó el paso hacia las bahías de Huatulco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba