JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano introduce drenaje sanitario en calle Álvaro Obregón de colonia Mártires

 

Juchitán, Oax.- Acercar los servicios básicos indispensables a las personas que más lo necesitan es un compromiso de nuestro gobierno, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al dar el banderazo de inicio a la construcción de 80 metros lineales de drenaje sanitario, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Mártires.

 

 

 

 

“En ese sentido, estamos dando otro paso importante el día de hoy con la introducción de la red de drenaje para beneficio de estas familias que esperaron por muchos años”, aseveró el edil, que fue ovacionado por los vecinos.

 

 

 

Sánchez Altamirano afirmó que seguirá trabajando con la ciudadanía hombro con hombro en la atención de las necesidades más prioritarias para reducir los rezagos en materia de infraestructura básica y servicios.

 

 

 

 

Por su parte, José Francisco Pérez López, en representación de la Regidora de Energía Renovables y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, manifestó que la vecindad está agradecida con el Ayuntamiento por resultar beneficiada en la priorización de obras, que se llevó a cabo este año entre cientos de solicitudes.

 

 

 

Acompañaron al presidente las y los concejales: Samara Terán López, Delfino Morales Felipe, Silvia Elena Vásquez López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus y Joel Toledo Montero.

Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba