Connect with us

JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano da banderazo a obra de electrificación, en colonia Cándido Tacu

 

Juchitán, Oax.- Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de la colonia Cándido Tacu, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de energía eléctrica, en la calle principal del asentamiento.

 

 

 

 

Ante la alegría de los colonos, que lo vitorearon al arribar al lugar ubicado al norponiente de la ciudad, el munícipe explicó que la obra consiste en la colocación de 9 postes de 12 metros, 4 postes de 9 metros, 2 transformadores de 15 kVA, 310 metros de línea de media tensión, y 290 metros de línea de baja tensión.

 

 

 

Tras explicar que gracias a la obra los vecinos tendrán luz en sus hogares y podrán hacer uso de sus electrodomésticos, televisores y demás dispositivos electrónicos, Sánchez Altamirano refrendó su compromiso de “continuar construyendo la transformación de Juchitán de la mano de la ciudadanía”.

 

 

 

De su lado, el regidor de Asuntos Indígenas, Raúl Gómez Sánchez, elogió el compromiso del cabildo juchiteco con el bienestar de los pobladores de la colonia.

A este acto acudieron las y los concejales: Delfino Morales Felipe, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus, Silvia Elena Vásquez López y Joel Toledo Montero. Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.