JUCHITAN

En Álvaro Obregón y Ejido Zapata vamos con Nino y Laura: Miguel Quetu

 

 

Juchitán, Oax.- Que lo sepa todo el estado y que no quepa duda, este gran Equipo que representamos, vamos con Antonino Morales Toledo y Laura Estrada Mauro para profundizar la transformación de Juchitán y el estado, señaló este domingo Miguel Sánchez Altamirano en las asambleas informativas celebradas en las agencias Álvaro Obregón y el Ejido Zapata.

 

 

 

Ante centenares de asistentes morenistas, el político juchiteco afirmó que los diversos liderazgos que conforman la organización “trabajarán incansablemente junto con estos dos actores que aman a Oaxaca, para construir un futuro mejor y más justo para el municipio”.

 

 

 

“En la unidad está nuestra fuerza, vamos a caminar juntos, en respaldo a este proyecto común que representan Nino y Laura, que es el sueño de un mejor Oaxaca”, remarcó Sánchez Altamirano.

Como parte de una serie de asambleas informativas organizadas en la cabecera municipal y las agencias, las referidas reuniones se llevaron a cabo en conocido salón de fiestas de la agencia Álvaro Obregón y el domo municipal del Ejido Emiliano Zapata. Los militantes y simpatizantes eufóricos alzaron la mano izquierda en todo lo alto para mostrar su apoyo indudable a los citados referentes estatales de Morena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba