Connect with us

JUCHITAN

Entrega gobierno juchiteco nueva ambulancia a bomberos

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó este lunes la entrega de una ambulancia al heroico cuerpo de bomberos, que fue adquirida con el recurso recaudado a través de un sorteo realizado por la Regiduría de Energía Renovable y Gestión Social, con el respaldo del Cabildo juchiteco.

 

 

 

 

En instalaciones de la corporación, el alcalde señaló que la Subestación Juchitán seguirá contando con el apoyo indeclinable y las contribuciones del Ayuntamiento, por la gran labor que realiza no solo por la ciudadanía local, sino también por la de otros 10 municipios istmeños.

 

 

 

Y reconoció la iniciativa y el esfuerzo de la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, de llevar a cabo el sorteo.

De su lado, Herrera Saynes agradeció al munícipe y a sus compañeros concejales por apoyar decididamente la rifa para lograr el objetivo de adquirir la unidad que le dará un impulso a la labor de los bomberos.

 

 

 

A su vez, el jefe de la Subestación, Francisco Vásquez Jiménez, señaló que la ambulancia será de vital importancia para seguir salvando vidas en los municipios donde les corresponde servir a las y los istmeños y reconoció el respaldo del cabildo juchiteco para la operatividad de la subestación.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.