JUCHITAN

Instala ayuntamiento juchiteco centro de acopio en apoyo de damnificados de Guerrero

Estará abierto una semana, de 9 de la mañana a 4 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche, en el quiosco municipal.
Juchitán, Oax.- El Gobierno juchiteco instaló en el quiosco municipal un centro de acopio de ayuda humanitaria para las familias afectadas por el huracán Otis, que ocasionó cuantiosos daños materiales y humanos a su paso por el estado de Guerrero, informó el presidente Miguel Sánchez Altamirano.
“Es momento de ayudar a nuestras hermanas y hermanos de Acapulco, porque ahora es cuando más nos necesitan. Las y los juchitecos nos hemos caracterizado por ser solidarios, y esta es una oportunidad de agradecer el apoyo que en su momento también recibimos”, apuntó el munícipe.
Explicó que el centro de acopio ya está funcionando desde este viernes en el quiosco municipal, y estará abierto por una semana, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Sánchez Altamirano sostuvo que “en coordinación con instancias estatales y federales toda la ayuda será canalizada a los hermanos de Guerrero”.
En el centro de acopio se reciben productos como: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, sopas de pasta, frijol, arroz, lentejas, atún, sardinas, galletas, aceite y leche en polvo, entre otros alimentos.
Asimismo, pañales para niñas, niños y adultos mayores; toallitas húmedas, cloro, escobas, jaladores, guantes de latex, guantes de hule, gel antibacterial, jabón, papel higiénico, toallas femeninas, colchonetas, cobijas y ropa limpia en buen estado, entre otros enseres e insumos que sean de ayuda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba