Connect with us

JUCHITAN

Mantiene ayuntamiento monitoreo de frente frío 8 y atiende afectaciones: Miguel Sánchez Altamirano

 

Juchitán, Oax.- El Gobierno juchiteco, a través de la Coordinación de Protección Civil, mantiene acciones de monitoreo y atención inmediata ante los efectos del evento de Norte provocado por el paso del frente frío número 8 en el municipio, informó este miércoles el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

 

 

 

El munícipe subrayó que las áreas operativas del Ayuntamiento se encuentran desplegadas en la ciudad y las agencias, y están atendiendo los reportes de luminarias y árboles caídos en distintos puntos.

 

 

 

 

 

A este respecto, recomendó a la población estar al pendiente de los comunicados sobre el desarrollo del fenómeno; evitar caminar junto a bardas y cableado eléctrico; permanecer en casa; abrigar a niños y adultos mayores, así como respetar las indicaciones de la autoridad local.

 

 

 

De su lado, José Manuel Ríos, titular de la Coordinación de Protección Civil, señaló que se está trabajando en colaboración con la Brigada Especial, Comisaría de Seguridad Pública, y Tránsito y Vialidad Municipal.  Asimismo, con diversas dependencias estatales y federales, como CFE, para salvaguardar la integridad física de la población.

Recomendó a conductores de vehículos automotores a no transitar con cajas vacías, en el tramo La Venta-La Ventosa, debido a las rachas de aire superiores a 120 kilómetros por hora. Asimismo, exhortó a los pescadores ribereños a suspender la pesca para evitar poner en riesgo su vida.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.