JUCHITAN

SEDENA realiza abanderamiento en escuela de Unión Hidalgo.

• La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Esc. Prim. bilingüe “Nemesio C. Rementería” de la población de Unión Hidalgo.

Faustino Romo Martínez.


Ciudad Ixtepec, Oax.-
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 46/a. Zona Militar, realizó una ceremonia de abanderamiento en la escuela Primaria Bilingüe “Nemesio C. Rementería” de la población de Unión Hidalgo.

A través de un documento explica que se tuvo la participación de la Fuerzas Armadas en el cumplimiento de la IV Misión General de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la cual establece “Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país”

Se contó con la participación del presidente municipal de Unión Hidalgo, el jefe del departamento de servicios generales del IEEPO, directivos y supervisor de la Zona Escolar 046, así como la participación de la Escolta de Bandera del 13/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

Durante el evento se hizo entrega de 27 Banderas Nacionales, a las distintas escoltas de Bandera de mencionada zona escolar, fomentando con ello el amor y respeto a nuestra enseña nacional, al mismo tiempo se les entregaron material de aseo, equipo deportivo y material de oficina, para el mantenimiento optimo en sus áreas de trabajo.

En su intervención el supervisor de la Zona Escolar No. 046 agradeció la colaboración y participación del personal militar en el significativo acto.

Finalmente indica que, con acciones como estas, el Ejército Mexicano promueve la veneración y el culto a los símbolos patrios y refrenda su compromiso de velar y salvaguardar por el bienestar de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba