JUCHITAN

Miguel Quetu entrega obra de drenaje para beneficio de vecinos, en colonia San Vicente Goola

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó este domingo una importante obra de drenaje sanitario para mejorar la calidad de vida de un gran número de vecinos de la colonia San Vicente Goola, en medio de un verdadero festejo.

La obra consistió en la construcción de 150 metros de drenaje en el circuito Antorcha Campesina.

 

 

El alcalde destacó que la red de drenaje no solamente impactará en la correcta disposición de aguas residuales, sino también en la protección del medio ambiente y la salud de los habitantes del asentamiento.

Sánchez Altamirano señaló que en materia de obra pública, siempre serán bienvenidas las propuestas de personas u organizaciones que buscan el bienestar colectivo de la ciudadanía, dejando en claro que serán atendidas de acuerdo a su prioridad y las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento.

 

En ese sentido, reconoció la gestión de la organización Fuerza COCEI ante el gobierno municipal para priorizar la construcción del drenaje sanitario.

La regidora de Bienestar, Monserrat Sales Nieves, agradeció la empatía y sensibilidad de los concejales “por tomar en cuenta la necesidad fundamental de los vecinos que esperaron años para contar con dicho servicio, que les permitirá vivir dignamente”.

 

 

A nombre de los vecinos, también agradeció al gobierno municipal la ciudadana Noemí Luis Zaragoza.

Estuvieron presentes, las y los regidores: Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez, Silvia Elena Vásquez López y Alma Delia Vásquez Salinas. Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba