JUCHITANPrincipales

Nuestro compromiso con una mejor imagen urbana es permanente: Miguel Sánchez Altamirano

  • Brigada especial y Protección Civil intervienen en calle Rubén Jaramillo, entre puente “Chaparro” y entronque a Xadani.

 

 

Juchitán, Oax.- Nuestro compromiso con una mejor imagen urbana es permanente, señaló este jueves el Miguel Sánchez Altamirano al informar que el Ayuntamiento juchiteco realizó labores de limpieza y remozamiento en la prolongación Rubén Jaramillo.

 

 

 

 

El alcalde explicó que la Coordinación de Protección Civil y la Brigada Especial efectuaron trabajos de limpieza, poda de árboles para despejar el cableado eléctrico, pintado de jardineras y guarniciones, así como retiro de escombro y  maleza, en la referida calle, del puente “Chaparro” al entronque a Santa María Xadani, en la Novena sección.

 

 

Sánchez Altamirano señaló que esta actividad forma parte del programa permanente de limpieza y mejoramiento de accesos del municipio.

Aseguró que la misión de la cuadrilla abarca la renovación de la imagen de espacios públicos como parques, jardineras de monumentos, plazas e instalaciones deportivas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba