JUCHITAN

Continúan en paro en el hospital de Juchitán.

• Aun queda pendiente el abastecimiento de insumos y medicamentos, así como la construcción de la rampa de emergencia.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- “Continuamos en asamblea, aun estamos pendientes con el tema de los insumos, no tenemos la compra que se nos prometió, han enviado solo claves con las que ya contamos y las faltantes solo han sido alrededor de 15 de más de 100 solicitadas”, explicó el delegado sindical del hospital José Carlos León Díaz.

Señaló que les están enviando a cuenta gotas las cosas, por lo que esperan que al día viernes, se tengan por los menos más del 50 por ciento de los faltantes, “Estamos esperando que se cumpla, ya hubo avances, sin embargo, continuaremos en asamblea permanente”.

Y es que luego que se tuviera la visita del subsecretario de salud, se superaron algunos temas como la compostura de los elevadores y ambulancias, incluso la donación de una nueva ambulancia para el hospital.

Mientras que, en relación al equipo de climatización del área de urgencias, quedó pendiente la reparación, por lo que se colocó de manera provisional un equipo, mientras se realiza la reparación correspondiente.

En lo que respecta al abastecimiento de los insumos y medicamentos, esperan que se logre al cien por ciento, “Han enviado solo claves con las que ya contamos y las faltantes solo han sido alrededor de 15 de más de 100 solicitadas”.

León Díaz, dijo que otro de los temas pendientes es la construcción de la rampa de emergencia, esperando que las autoridades puedan realizar los trabajos, por lo que esperan que en breve se concrete la conclusión del paro de labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba