Connect with us

JUCHITAN

Gobierno de Juchitán reconstruye barda de la Secundaria Técnica 50 para seguridad de alumnos

Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de reconstrucción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica 50, que fue dañada por el sismo de 2017, con el fin de garantizar la seguridad de alumnos, docentes y personal administrativo.

El munícipe informó que la obra consiste en la construcción de 120 metros lineales de barda en la parte poniente de la institución educativa.

 

 

El edil expresó su compromiso con la educación de los alumnos juchitecos y aseveró que continuará contribuyendo a fortalecer la infraestructura educativa y acompañando a las escuelas en sus gestiones ante las dependencias del gobierno del estado.

De su lado, el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Pineda Santiago, resaltó el esfuerzo del Cabildo para ejecutar esta obra que permitirá contar con una escuela segura y protegida, creando un ambiente más favorable para el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos.

 

Estuvieron presentes las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Delfino Morales Felipe, Rosa Elvia Regalado Pérez, Héctor Pineda Santiago, Monserrat Sales Nieves, Silvia Elena Vásquez López y Joel Toledo Montero.

Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.