JUCHITAN

Gobierno de Juchitán instala 21 nuevas cámaras de seguridad en zonas estratégicas

 

Juchitán, Oax.- El Gobierno juchiteco inició la instalación de 9 cámaras PTZ y 12 cámaras fijas en puntos estratégicos de la ciudad, para fortalecer el sistema de videovigilancia municipal, informó este miércoles el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

 

 

 

El munícipe explicó que las cámaras PTZ, o cámaras de seguimiento, tienen la capacidad de rotar 360 grados en horizontal y 90 grados en vertical. Esto les permite cubrir un área más amplia que las cámaras fijas.

 

 

 

 

 

Las cámaras se instalan en los siguientes puntos: Zona de bancos, Elektra zona centro, Mercado centro, Banamex, Puente Peatonal, Foro Ecológico, Mercado de Mariscos, IMSS y salida a La Ventosa.

 

 

 

 

Sánchez Altamirano subrayó que también se está utilizando fibra óptica para conectar las cámaras del primer cuadro de la ciudad al Centro de Comando y Control Municipal, ubicado en la Comisaría de Seguridad Pública, para mantener una óptima conexión.

 

 

 

 

«Con estas cámaras, podremos monitorear de manera más efectiva las zonas más concurridas de la ciudad, lo que ayudará a prevenir delitos y a brindar mayor seguridad a los ciudadanos», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba