JUCHITAN

Realiza ayuntamiento sorteo para adquisición de equipamiento para Bomberos

  • Regidora Mayra Herrera Saynes informó que la ganadora ya fue contactada para entregarle su premio.

 

Juchitán, Oax. –  El número 2913 resultó ganador en el sorteo efectuado por la Regiduría de Energía Renovable y Gestión Social, en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, para la adquisición de equipamiento necesario para el heroico cuerpo de bomberos.

 

 

En su mensaje, el alcalde resaltó que en los momentos más difíciles de la historia reciente del municipio, quienes han estado al lado del pueblo son los bomberos. Por eso, afirmó que «es tiempo de corresponder, sin reservas de ninguna clase, a esa entrega y valentía».

Afirmó que desde su ámbito de competencia, dichos héroes siempre «contarán con el respaldo indeclinable del gobierno juchiteco».

 

 

Por su parte, el jefe de la Subestación Juchitán, Francisco Vásquez Jiménez, afirmó que desde la administración de Emilio Montero, los bomberos han contado con el apoyo del Ayuntamiento. Agradeció el respaldo del actual alcalde por continuar respaldando a la subestación.

«Es un trabajo en equipo», subrayó, para luego afirmar: «soy un hombre creyente y agradezco a Dios que hayamos logrado el objetivo que nos trazamos con este sorteo».

 

Durante la rifa, la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera, explicó que por cuestiones de seguridad se prefirió no revelar el nombre de la persona ganadora de 20 mil pesos, pero que fue contactada y avisada para entregarle su premio.

Agradeció a todas y todos quienes hicieron posible el sorteo y participaron en la compra de boletos.

 

 

Al evento asistieron las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Raúl Gómez Sánchez, Alma Delia Vásquez Salinas, Silvia Elena Vásquez López, Samara Terán López, Gregorio Matus, Rosa Elvia Regalado Pérez y Monserrat Sales Nieves.

Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López; miembros de la asociación civil «Bomberos Zapotecos»; y el representante de la empresa eólica EDF, Rafael Cacho López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba