JUCHITAN

Realiza ayuntamiento juchiteco limpieza y desinfección en el crucero de la Ciudad

Juchitán, Oax.- Con el propósito de contribuir a garantizar la salud en la zona del crucero de la ciudad, el gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano realizó labores de limpieza y desinfección, con la participación de la Brigada especial, la Coordinación de Protección Civil y la dirección de Salud.

 

 

 

Al encabezar los trabajos, el munícipe recalcó que dichas actividades forman parte de medidas preventivas en materia de saneamiento y salud en este punto donde la población local y los migrantes conviven.

Aseguró que el Ayuntamiento está trabajando en las estrategias que permitan una convivencia armónica y de respeto a los derechos de las personas involucradas.

 

 

Las actividades de limpieza se llevaron a cabo el lunes por la noche y consistieron en barrer, recolectar basura, lavar la plaza Garibaldi, las jardineras de monumentos y la zona aledaña a las terminales de autobuses.

En tanto que esta mañana, el personal de Protección Civil roció el líquido desinfectante en aceras, bancas, accesos y los sitios donde las personas se sientan, así como en el exterior de locales comerciales, ubicados en la zona.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba