JUCHITAN

Clausura Consuelo Montero talleres “Sembrando Esperanza” en biblioteca Gabriel López Chiñas

 

Juchitán, Oax.- La representante del Equipo EMP, Consuelo Montero, clausuró la cuarta etapa de los talleres de verano “Sembrando esperanza”, en la Biblioteca Gabriel López Chiñas, en el centro de la ciudad, con la algarabía de decenas de niños y padres de familia de diferentes secciones y colonias.

 

 

 

 

En su mensaje, la joven gestora social reafirmó que el objetivo de estos talleres es promover entre la niñez la hermandad y el sano compañerismo, a traves del aprendizaje lúdico.

 

 

 

 

Agregó que el Equipo EMP también impulsa otros proyectos en beneficio de la ciudadanía, como el programa “Jornada por la vida”, que busca reforestar áreas estratégicas de la ciudad, además de promover eventos deportivos.

 

 

Seguidamente, Consuelo Montero entregó reconocimientos a los participantes en los talleres de Pintura, Cerámica, Papel Reciclado, Papalotes, Murales y Baile de Sones Regionales; tras lo cual las niñas y niños mostraron orgullosos sus trabajos al público y se tomaron fotos con la joven promotora de los talleres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba