JUCHITAN

Realizan la exposición fotográfica “Heroico Colegio Militar, 200 años de lealtad a México”.

  • Del 16 al 29 de agosto en las instalaciones del parque Miguel Hidalgo de Ciudad Ixtepec.

 Faustino Romo Martínez.

 

Ixtepec, Oax.- La 46ª  Zona militar de la Secretaria de la Defensa Nacional  (SEDENA), realiza la exposición fotográfica “Heroico Colegio Militar, 200 años de lealtad a México”, la cual estará expuesta 16 al 29 de agosto en las instalaciones del parque Miguel Hidalgo de Ciudad Ixtepec en un horario de las 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

 

La inauguración fue realizada por personal militar, de la guardia nacional y del ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, en el marco de las actividades diarias que realizan los cadetes en el plantel.

Se exponen 62 fotografías y dos infografías que relatan la historia de los 200 años del Heroico Colegio Militar, que van desde las diferentes sedes que han albergado a tan glorioso plantel, así como de los hechos históricos de los cuales han sido participes los egresados

 

Esta exposición fotográfica ira recorriendo la región del istmo durante los meses de agosto a diciembre, por lo que la invitación es estar atentos de las fechas y lugares en que se presentará.

Cabe recordar que tan solo el pasado domingo 13 de agosto, la 46ª Zona militar en coordinación con la comandancia del 13º Regimiento de Caballería Motorizado realizaron la «Cabalgata 200 Años de Lealtad», partiendo de las instalaciones del Regimiento pasando por las principales calles de la Ciudad.

 

Y es que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y sano esparcimiento.

Es por ello que convocan a la población a que asista y fraternicen en sana convivencia con la familia militar, para fortalecer los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus Fuerzas Armadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba