JUCHITAN

Realiza ayuntamiento limpieza de rejilla de drenaje azolvada por basura en costado de parque Charis

– El gobierno municipal pide mantener las calles limpias para evitar que las alcantarillas se tapen.
Juchitán, Oax- Este lunes el gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano efectuó la limpieza y desazolve de la rejilla de drenaje ubicada en el costado oriente del Parque Heliodoro Charis Castro, la cual se vio obstruida luego del fuerte aguacero ocurrido la noche del domingo.
La Brigada de Atención al Drenaje se encargó de retirar la basura y el polvo arrastrados por la corriente, que provocaron la obstrucción en la rejilla, impidiendo así el flujo adecuado del agua de lluvia a través del sistema de alcantarillado.
En este contexto, el Gobierno juchiteco insta a los ciudadanos contribuir a mantener las calles limpias, evitando arrojar residuos en la vía pública, con el fin de prevenir estas obstrucciones en la red de drenaje.
Es importante destacar que el equipo responsable de estas tareas está respondiendo de manera oportuna a los reportes emitidos por los habitantes de secciones, colonias y agencias del municipio, con el auxilio de un camión vactor de alta tecnología y conforme al calendario elaborado por la cuadrilla.
Por tanto, las y los ciudadanos pueden hacer llegar sus solicitudes a la Presidencia para su debida atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba