TEHUANTEPEC

FUCO, recibe con algarabía y marcha multitudinaria a Claudia Sheinbaum en Tehuantepec

*Más de 30 mil militantes y simpatizantes de FUCO, marcharon para dar la bienvenida a la Doctora Claudia Sheinbaum

 

Santo Domingo Tehuantepec, 13 de Agosto de 2023.- Más de 30 mil militantes y simpatizantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (FUCO), marcharon con fuerza, entrega y unidad para dar la bienvenida, arropar y respaldar una vez más en el Istmo de Tehuantepec y en todo Oaxaca, a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a coordinar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena y quien encabezó, una Asamblea Informativa en este municipio istmeño.

música de banda, en un ambiente de fiesta, y sobre todo convencidos de la gran fortaleza humana de la ex jefa de gobierno y de su gran visión de continuar con la transformación del país, las y los istmeños, referentes municipales, regionales y estatales de FUCO, codo a codo, marcharon con el dirigente estatal de la organización Geraldhy Orozco Martínez, la diputada local Dennis García Gutiérrez, el presidente municipal de la Heroica Villa de San Blas Atempa Adalberto Velásquez, el presidente de San Francisco Ixhuatán Felipe López Matus, entre otros, hasta llegar a la Unidad Deportiva Guiengola, para respaldar y escuchar a Claudia Sheinbaum.

 

 

Entre vivas, porras y gran algarabía, FUCO, acompañado también de jóvenes uniformados con banda de guerra, una vez más mostró su músculo, su lealtad a los principios de la Cuarta Transformación, al acompañar a la mujer que hoy representa los valores de la continuidad por su gran liderazgo, capacidad e inteligencia.

El dirigente estatal de FUCO Gherardy Orozco Martínez, señaló que el movimiento está más vivo que nunca, coherente, fuerte, unido y decidido a caminar seguros con Claudia Sheinbaum.

 

«El calor humano y la calidez de las y los paisanos es solo una pequeña muestra de reconocimiento al gran trabajo que representa en su liderazgo la doctora Claudia Sheinbaum, a quien le damos a nombre de FUCO, la más cordial bienvenida», manifestó.

Pedro Vladimir Vásquez, joven referente de la organización, señaló que el país, hoy está convencido que la transformación tiene rostro de mujer y qué mejor que sea la Doctora Claudia Sheinbaum, quien abandere los valores y principios de la Cuarta Transformación a nivel nacional.

 

Cabe mencionar que referentes y líderes de FUCO a nivel estatal, coincidieron en destacar que Morena es garantía de triunfo con Claudia Sheinbaum como abanderada del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, y por lo que, miles salieron a recibirla y darle la bienvenida en estas tierras zapotecas.

En ese sentido, también remarcaron que la Doctora Claudia Sheinbaum, quien siempre ha luchado por las causas de la izquierda y se ha destacado por la defensa de los derechos universales, es quien mejor representa el proyecto de Nación y la continuidad que se inició en el año 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba