JUCHITAN

Realizan campaña de recolección de útiles escolares “Ayúdame a seguir soñando”, en Juchitán.

  • La Populosa y “Jóvenes Moviendo al Istmo” buscan apoyar en el regreso a clases a niños de bajos recursos.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Una vez mas como desde hace ya cinco años, el Colectivo “La Populosa”, lleva a cabo la campaña de recolección de útiles escolares con la finalidad de brindar herramientas a los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos para su desempeño óptimo dentro de las aulas.

Este año se suma a la campaña “Ayúdame a seguir soñando” de recolección de útiles escolares, nuevos o en buen estado, la organización “Jóvenes moviendo al Istmo”, con el apoyo de los geniales colsplayer.

La campaña se realiza de 10 al 24 de agosto en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el parque “Benito Juárez” y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el parque “Charis”, en donde se reciben las donaciones de los útiles.

 

Reyna Alonso Carrasco integrante del concejo del colectivo la Populosa, dijo que esperan que los buenos corazones y la gente altruista puedan colaborar para ayudar a los niños de Juchitán en este regreso a clases, toda vez que, que los niños requieren de útiles escolares para seguir con sus estudios.

 

 

“Esta vez queremos que donen útiles escolares, pues como sabes se acerca el nuevo ciclo escolar queremos apoyar a los pequeñines de bajos recursos, ayudando así a sus familias, estamos solicitando útiles escolares nuevos o en buen estado para dárselos a nuestros pequeños estudiantes que están por iniciar el curso escolar”, destacó

Señaló que es necesario otorgarles las herramientas necesarias para que sigan estudiando, “Nosotros queremos que estos pequeños sigan construyendo sus sueños dentro de las aulas. La educación es fundamental para que nuestros niños puedan tener un desarrollo profesional, un desarrollo personal y lo que queremos mediante esta campaña y como colectivo es empujarlos un poquito, pues hay que educar a los niños de ahora para no castigar a los adultos después”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba