JUCHITAN

Brigadas médicas apoyan a la economía familiar al ofrecer servicios gratuitos: Miguel Sánchez Altamirano

  • El alcalde supervisa jornada de salud en la Novena sección.

Juchitán, Oax.- Este viernes, el presidente Miguel Sánchez Altamirano resaltó que el programa de Brigadas Médicas está apoyando la economía de las personas más necesitadas al proporcionar todos sus servicios de manera gratuita.

Al supervisar el desarrollo de la jornada de salud implementada por el gobierno juchiteco en la subcomandancia de la policía municipal, en la Novena sección, Sánchez Altamirano afirmó que asegurar el pleno derecho a la salud de los ciudadanos es una prioridad para su administración.

Añadió que, con este propósito, las Brigadas Médicas visitan las diferentes secciones, colonias y agencias del municipio.

Por otro lado, Lilibeth Jiménez Robles, directora de Salud del Ayuntamiento, explicó que los servicios de la brigada incluyen consultas generales y odontología, así como la realización de estudios de electrocardiogramas y ultrasonido, además de la entrega de medicamentos gratuitos.

 

 

Aclaró que aunque los estudios de ultrasonido se realizarían entre las 4 y las 6, las y los interesados primero tendrán que presentar su orden médica durante la consulta de la mañana. En caso de no contar con dicho documento, deberán solicitar la consulta donde se les extenderá la orden en caso de ser necesario el estudio.

El alcalde y la directora de Salud también recorrieron las distintas áreas de la Brigada Médica, para verificar que los beneficiarios recibieran una atención médica de calidad y calidez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba