JUCHITAN

Ayuntamiento da banderazo a mejora de espacios en campo municipal de béisbol

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano y el regidor de Asuntos Indígenas, Raúl Gómez Sánchez, dieron el banderazo de inicio a la construcción de un módulo de seguridad y la rehabilitación de sanitarios en el campo municipal de beisbol, como parte de una gestión de la Regiduría de Asuntos Indígenas ante la empresa EOLIATEC DEL ISTMO, filial de EDF.

 

 

 

En compañía de Celestino Pérez Ramírez, en representación del director regional de EDF, Víctor Tamayo Galindo, el alcalde reconoció la contribución de la empresa y destacó que mediante la colaboración entre la autoridad municipal y la iniciativa privada se están abordando las necesidades existentes en el deportivo.

 

 

 

 

Tras señalar que el Ayuntamiento realizará un importante número de obras en beneficio de los juchitecos durante este año, reconoció la gestión realizada por el regidor ante la empresa para la realización de las referidas mejoras de espacios del lugar.

De su lado, Raúl Gómez Sánchez indicó que es la segunda obra gestionada ante la empresa para beneficio de las y los ciudadanos que se ejercitan en el campo de béisbol.

 

 

Explicó que la primera consistió en la instalación de 17 luminarias tipo LED de 60 watts y 12 reflectores solares de 800 watts y 4 soportes para luminaria.

A este acto acudió la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes; y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba