JUCHITAN

Supervisa Miguel Sánchez Altamirano obra de drenaje en colonia “Ta Julio”

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó la introducción de 517 metros lineales de drenaje que realiza el Ayuntamiento en las calles 22 de Mayo y Camino Terracero, en la colonia “Ta Julio”, ubicada al poniente de la ciudad.

 

 

 

 

 

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe constató que la obra reporta un avance del 30 por ciento y se encuentra en las labores de excavación y construcción de 12 pozos de visita, que darán paso a la colocación de tubos de polietileno.

 

 

Sánchez Altamirano explicó que las obras de infraestructura básica que está ejecutando el Gobierno juchiteco con recursos del ramo 33 iniciaron de acuerdo con los lineamientos y tiempos de la administración estatal para la obra pública.

Subrayó que las visitas de supervisión forman parte de su compromiso con la ciudadanía, de entregar obras de calidad, que beneficien de manera duradera a las y los juchitecos.

 

 

En ese sentido, adelantó que en los próximos días recorrerá las demás obras que se están llevando a cabo en las colonias y secciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba