JUCHITAN

Brigada médica acerca servicios a población vulnerable en parque Benito Juárez de Juchitán

Juchitán, Oax.- En un esfuerzo por brindar atención médica a personas de escasos recursos de la localidad, el gobierno que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano realizó la segunda jornada de salud en el Parque Benito Juárez, en el centro de la ciudad.

La directora de Salud del Ayuntamiento, Lilibeth Jiménez Robles explicó que durante esta jornada, se ofrecieron servicios médicos, tanto de medicina general como especializada, a saber, consulta general, atención odontológica, estudios de electrocardiograma y ultrasonido, así como la entrega de medicamentos gratuitos.

Destacó que el Programa Brigadas Médicas continuará llevándose a cabo una vez por semana en diferentes secciones, colonias y agencias municipales, para asegurar que todas las personas tengan la oportunidad de recibir atención médica adecuada.

En relación a los estudios de ultrasonido, la directora informó que estos se realizan en un horario específico, de 4 a 6 de la tarde, pero para acceder a ellos, los pacientes deberán presentar una orden médica, donde se les solicita la realización del estudio. En caso de no contar con este documento, se les otorgará un orden en la consulta de la mañana para aquellos que requieran del examen.

Subrayó que el Gobierno juchiteco busca garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para aquellos que más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba