JUCHITAN

Miguel Sánchez Altamirano reconoce en «Jueves de Gozona» respaldo de Salomón Jara para desarrollo de Juchitán

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano participó como invitado especial en el programa televisivo «Jueves de Gozona», espacio informativo del gobierno del estado, donde expresó su reconocimiento por el absoluto respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz para la reconstrucción de edificios simbólicos y el desarrollo del municipio.

 

Durante el programa, transmitido en redes sociales desde la explanada del Palacio Municipal de Asunción Ixtaltepec, el alcalde resaltó que gracias al apoyo recibido en las gestiones ante el gobierno federal en los próximos días reiniciará la reconstrucción de inmuebles como la Casa de la Cultura, el Palacio Municipal, el Portal de los Símbolos Patrios, el templo de San Vicente Ferrer, entre otros.

“Trabajar de la mano con el gobernador Jara Cruz nos da certeza, siempre ha sido nuestra llave con el gobierno federal, desde hace más de cuatro años,” subrayó.

 

 

“Se vienen cosas importantes para Juchitán en muchos rubros”, abundó el munícipe. “Se viene la pavimentación de caminos a agencias, la inversión en medicamentos, infraestructura y equipamiento en materia de salud, infraestructura educativa y equipamiento de escuelas por parte del IEEPO, entre otros”, destacó.

Añadió que en varios de estos rubros el recurso proviene del gobierno estatal.

De su lado, Jara cruz enfatizó que su administración impulsa un nuevo modelo de atención a los municipios, caracterizado por un gobierno cercano al pueblo, sin lujos y comprometido con la atención de las necesidades prioritarias.

“Yo estoy muy comprometido con Oaxaca, vengo de abajo, soy de la cultura del esfuerzo y en ese sentido no le voy a fallar a Oaxaca, vamos a trabajar intensamente para sacar a Oaxaca adelante en todos los sentidos”, aseguró el ejecutivo estatal.

La emisión del programa televisivo “Jueves de Gozona” tuvo como propósito informar de los avances de las obras y acciones de gobierno en el Istmo, en particular en los dos municipios antes mencionados, y difundir la música, la gastronomía, cultura y tradición de Asunción Ixtaltepec.

Estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, y en representación de la alcaldesa del municipio anfitrión, Yuridia Toledo Piñón, el síndico municipal, Eliseo Gómez Enríquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba