JUCHITAN

Concluyen talleres de verano «Sembrando Esperanza», en colonia Gustavo Pineda

  • Consuelo Montero, representante del Equipo EMP, que organiza los cursos, entregó sendos reconocimientos a niñas y niños participantes.

 

Juchitán, Oax.- Con el nutrido aplauso de los infantes y padres de familia, así como alegres danzas por parte de integrantes del taller de Baile de Sones Regionales, la representante del Equipo EMP, Consuelo Montero, clausuró los talleres «Sembrando Esperanza», en el Centro Recreativo Infantil de la colonia Gustavo Pineda.

 

 

En su mensaje, destacó que la organización que representa está convencida de que tiene “la responsabilidad de generar actividades que contribuyan en la construcción de una nueva ciudadanía, donde se fomenten los valores de la inclusión, el respeto, la solidaridad, la compartencia y el interés por el trabajo colectivo”.

Agregó que “a través del arte y el fortalecimiento de nuestra cultura podemos contribuir en la formación de esa nueva ciudadanía que requiere nuestro municipio para su desarrollo integral”.

 

 

 

La joven gestora social expresó su agradecimiento a los maestros por su dedicación en el trabajo con los niños para guiarlos por el camino de la luz que otorga el arte. También agradeció a los padres por acompañar a sus hijos en este proceso de aprendizaje. A las niñas y niños los alentó a seguir cultivando sus habilidades.

 

 

Consuelo Montero entregó merecidos reconocimientos a todos los participantes, quienes demostraron su talento y dedicación en los talleres de Pintura, Cerámica, Papel Reciclado, Elaboración de Papalotes, Realización de Murales y Baile de Sones Regionales.

Adelantó que la próxima sede de los talleres será el deportivo Nezaguete’, en la Sétima sección, del 31 de julio al 4 de agosto.

 

 

Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo en la construcción de un mejor Juchitán a través de actividades artísticas, culturales y formativas para la niñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba