JUCHITAN

Brigadas médicas atenderán a personas de escasos recursos de Juchitán: Miguel Sánchez Altamirano

  • Supervisa el alcalde el inicio de la primera jornada de salud, en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta”.

Juchitán, Oax.- El Programa de Brigadas Médicas es un esfuerzo que realiza el Gobierno juchiteco en beneficio de las personas de escasos recursos de la cabeza municipal y las agencias, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al supervisar la primera jornada de salud efectuada por el equipo médico, en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta”, en la Séptima sección.

Resaltó que dichas brigadas ofrecerán servicios de salud de medicina general y especializada.

 

Sánchez Altamirano aseveró que las jornadas se llevarán a cabo un día a la semana, en las secciones, colonias y agencias municipales, para que todas y todos tengan la oportunidad de atender su salud.

De su lado, la directora de Salud del Ayuntamiento, Lilibeth Jiménez Robles, el munícipe detalló que los servicios que brinda la brigada son: consulta general y odontología, así como estudios de electrocardiograma y ultrasonido, y entrega de medicamentos gratuitos.

 

 

Puntualizó que los estudios de ultrasonido se estarán realizando de 4 a 6 de la tarde, pero antes deberán presentar su orden médica en la consulta de la mañana. En caso de no contar con dicho documento, deberán solicitar la consulta donde se les extenderá la orden en caso de requerir el estudio.

 

 

 

Monserrat Sales Nieves, Ana Gabriela Nicolás Vera, Mayra Herrera Saynes, Tizoc Morgan de la Cruz, Rosa Elvia Regalado Pérez, Alma Delia Vásquez Salinas y Silvia Elena Vásquez López, Raúl Gómez Sánchez y Defino Morales Felipe. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba