JUCHITAN

Atentan contra instalaciones de Domino’s en Juchitán.

Al parecer un artefacto explosivo de elaboración casera fue arrojado a la tienda.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este viernes las instalaciones de la Pizzería denominada Domino´s ubicada sobre calle principal 16 de septiembre muy cercana a la zona del centro, sufrió un atentado al parecer con una bomba de elaboración casera, al cual se impacto en la entrada de la tienda causando algunos daños y dejando algunas personas lesionadas.

 

 

De acuerdo aversión de algunos testigos, el artefacto explosivo fue lanzado desde una motocicleta en movimiento, lo que generó que al estallar causara daños a la entrada principal.

Los comerciantes del área reportaron un estruendo, lo que generó el temor de quienes realizan sus actividades en la zona.

 

 

Algunos pensaron que había sido un transformador, sin embargo, algunas personas que pasaban por el lugar y otras que se encontraban comprando, indicaron que fue lanzada una bomba de color verde, sin que hasta el momento las autoridades den a conocer que tipo de artefacto se haya utilizado.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal, estatal y del heroico cuerpo de bomberos, quienes atendieron a las personas lesionadas y en crisis, ante este atentado.

 

 

Cabe recordar que desde la llegada de esta empresa causó inconformidad entre las otras negociaciones de este giro, inclusive se tuvo una manifestación en su contra el pasado 27 de abril, cerrando las instalaciones, las cuales luego de una reunión y llegar a algunos acuerdos, finalmente la tienda fue inaugurada el pasado 26 de mayo.

 

 

 

Sin que hasta el momento las autoridades encargadas de realizar las investigaciones den a conocer de manera oficial lo ocurrido, trasciende que pudo haber sido una bomba de fragmentación la utilizada en este atentado, la que generó daños inclusive a algunos vehículos que se encontraban estacionados frente a la negociación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba