JUCHITAN

Con carrera atlética celebra ayuntamiento a maestras y maestros

 

Juchitán, Oax.- Con una emocionante carrera por las principales calles de la ciudad, donde participaron atletas, maestros y la niñez juchiteca, el gobierno juchiteco, a través de la Coordinación de Deportes, en colaboración con Istmo Dent, por conducto de Armando Ocampo Vásquez, festejaron este domingo a las y los docentes del municipio.

 

 

 

En su mensaje de bienvenida, el presidente Miguel Sánchez Altamirano destacó la enorme labor que realiza el profesorado a favor de la educación de las hijas e hijos de Juchitán.

Agregó su gobierno seguirá sumando esfuerzos con la ciudadanía y la iniciativa privada para llevar a efecto actividades que tengan como propósito promover la salud física y el reconocimiento a ciudadanos que realizan una actividad destacada a favor de la ciudadanía.

 

 

Acto seguido arrancó la carrera atlética de 7 kilómetros en la categoría Libre, donde los atletas de varias edades disputaron los tres primeros lugares, lo mismo que en la Master, donde compitieron ciudadanos de edades comprendidas entre 40 y 49 años, mientras que, en la Magisterio, ramas varonil y femenil, maestras y maestros pusieron toda la carne al asador para llevarse las medallas de oro, plata y bronce. Los premios fueron en efectivo.

Los primeros lugares en la categoría Infantil A, de 6 a 8 años, y B, de 9 a 11 años, fueron premiados con originales juguetes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba