JUCHITAN

Gobierno de juchitán y SSO eliminan criaderos de moscos en séptima, sexta y cuarta sección

 

Juchitán, Oax.- Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el gobierno juchiteco y la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), efectúan la campaña de eliminación de criaderos del Aedes aegypti, en calles y avenidas de la Séptima, Sexta y Cuarta sección.

 

 

 

La directora de Salud del Ayuntamiento, Lilibeth Jiménez Robles refirió que los trabajos iniciaron este jueves y continuarán el día de mañana en las avenidas Melchor Ocampo, Zaragoza, Allende y Juárez, y las calles Libertad, Constitución, 2 de Noviembre y Ferrocarril.

 

 

La funcionaria señaló que la eliminación de criaderos es la primera línea de defensa efectiva, para evitar la proliferación del mosco transmisor”, por eso animó a la ciudadanía a participar entregando a la Brigada los recipientes que ya no van a utilizar y pueden acumular agua en sus patios.

En la jornada participan la Dirección de Salud y la Brigada especial de limpieza del Ayuntamiento, equipado con camiones tipo volteo y retroexcavadoras, asimismo el personal de Vectores, Promoción a la Salud y de los diferentes centros de salud de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba