JUCHITAN

El Istmo de Tehuantepec arropa a Claudia Sheinbaum: Emilio Montero Pérez

  • Una muchedumbre acude a escuchar conferencia ‘Políticas de gobierno al servicio del pueblo’, dictada por la jefa de gobierno de CDMX.
    La mujer mexicana está lista para ocupar la presidencia de la República, aseguró Sheinbaum Pardo.

Juchitán, Oax.- Por demás impresionante resultó la marcha de los istmeños con Emilio Montero Pérez para recibir a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita a esta ciudad, para dictar la conferencia ‘Políticas de gobierno al servicio del pueblo’, donde fue arropada de manera contundente por simpatizantes de su gobierno al frente de la capital mexicana.

El numeroso contingente de personas abarrotó desde temprano las vialidades de la zona norte de la ciudad, y paralizó la colonia Gustavo Pineda, desde donde el joven político salió con rumbo al lugar del evento, el estadio El Juchiteco, entre apretujones de sus seguidores, para encabezar a los liderazgos de innumerables organizaciones de la cabecera municipal, las agencias juchitecas y de diversos municipios de la región.

“Es una gran mujer que ha sabido gobernar una ciudad tan compleja como la ciudad de México, y hoy nos viene a compartir sus experiencias y conocimientos, que nos enriquecen a los que tenemos puestos de dirección en el servicio público”, apuntó el consejero consultivo estatal de Morena, en un alto que realizó el contingente en el crucero.

“Está avanzando en la transformación de la vida pública de la capital del país, de la mano con el pueblo, como lo está haciendo nuestro líder, el gobernador de nuestro estado, Salomón Jara, y es por eso que el Istmo de Tehuantepec arropa a Claudia Sheinbaum, por eso estamos aquí, para escucharla, juntos, a pesar de cualquier diferencia, nos une el interés superior de un mejor Oaxaca y un mejor país”, sentenció el también director General del IEEPO.

Durante su conferencia, en el estadio ubicado en la entrada poniente de la ciudad, Sheinbaum Pardo sostuvo que las políticas públicas que está implementando en la Ciudad de México están basadas en los principios de la Cuarta Transformación, a saber: “por el bien de todos, primero los pobres”, “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre” y “el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

Resaltó que los servidores públicos en la era de la 4T son exactamente eso, servidores del pueblo. Y adelantó que la mujer mexicana está lista para participar en la vida pública y para ocupar la presidencia de la República.

Antes, el gobernador Salomón Jara dio las palabras de bienvenida, donde resaltó el gran trabajo de la mandataria al frente de la Ciudad de México.

Al final del evento, Jara Cruz invitó al presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano, a subir al escenario, para tomarse la foto con la doctora Sheinbaum y despedir a la gran muchedumbre que acudió a la conferencia.

¡Claudia, Claudia, Claudia! Fue el grito unánime que las miles de gargantas corearon bajo el ardiente sol del mediodía juchiteco, para rubricar las últimas palabras de la carismática política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba