JUCHITAN

Asiste Miguel Sánchez Altamirano a conferencia de Claudia Sheinbaum

 

 

Juchitán, Oax.- El alcalde Miguel Sánchez Altamirano asistió este sábado a la conferencia “Políticas de gobierno al servicio del pueblo”, dictada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el estadio El Juchiteco, donde recibió de los istmeños un respaldo multitudinario.

 

Tras tomarse la foto, acompañado de su esposa, Reyna Alonso Carrasco, con la mandataria capitalina y el gobernador Salomón Jara, y despedir a la gran muchedumbre que acudió a la charla, el munícipe destacó que Sheinbaum Pardo es una mujer preparada que ha sabido gobernar con sensibilidad y firmeza a la capital de la República.
Calificó de sobresaliente el interés de la mandataria de poner el bienestar del pueblo en el centro de cada política pública que pone en marcha.

“Allí es donde coincide la ruta trazada por la compañera Claudia y el proyecto de gobierno que me honro en continuar, un gobierno del pueblo y para el pueblo, que procura en todo momento el bienestar colectivo, con una profunda vocación de servicio”, apuntó.

“Esta charla fue muy enriquecedora para la labor que desarrollamos al frente del gobierno juchiteco”, rubricó.
En su mensaje, Sheinbaum Pardo explicó que los avances logrados en su gobierno en trasporte, drenaje, agua potable, y la creación de dos universidades para garantizar el acceso a la educación, entre otros, están orientados por los principios de la Cuarta Transformación.

Remarcó que los gobiernos emanados de la 4T dirigen los recursos a atender las necesidades del pueblo para abatir las desigualdades existentes y que deben ser servidores del pueblo.

El gobernador del estado, Salomón Jara, dio las palabras de bienvenida a esta conferencia a la cual acudieron presidentes municipales de la región, diputados locales y funcionarios estatales, entre ellos, el director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba