JUCHITAN

Celebra equipo EMP a las madres de Juchitán con una vibrante convivencia atlética

 

Juchitán, Oax.- Una emocionante carrera donde participaron familias enteras y un sorteo en el que mujeres de todas las edades se llevaron grandes obsequios como lavadoras, hornos de microondas, entre otros, fue la Convivencia Atlética efectuada este domingo por el Equipo EMP, para celebrar a las madres juchitecas, en la colonia Rodrigo Carrasco, de la Octava Sección.

 

 

 

Impulsados por los vítores de los vecinos, madres y padres de familia, adolescentes, jóvenes y niños buscaron con ímpetu alcanzar la meta ubicada en el Centro Recreativo Infantil (CRI), en medio de la euforia de los vecinos de las calles Emilio Carranza, Rayón, Cuauhtémoc y Saúl Martínez. El premio: disfrutar del recorrido en compañía de amigos y familiares y festejar a las mamás.

 

 

Tras un breve descanso y degustar los sagrados alimentos, Consuelo Montero agradeció a nombre del Equipo EMP a todas y todos los asistentes por acompañar en esta celebración a las madres, a quienes felicitó calurosamente y deseó lo mejor.

Agregó que el Equipo EMP valora enormemente la convivencia familiar y su impacto en el sano desarrollo de las hijas e hijos, así como en el bienestar de la sociedad, por tanto, dijo, la agrupación seguirá impulsando actividades deportivas, culturales y de salud en beneficio de la ciudadanía.

 

 

Acto seguido, inició el esperado sorteo mujeres de todas las edades ganaron importantes premios como lavadoras, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, entre otros electrodomésticos.

 

 

 

 

Al final del evento, todas las madres recibieron un obsequio de manos de los integrantes del Equipo EMP, que en todo momento estuvieron pendientes y atendieron a las madres para que disfrutaran de un festejo entrañable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba