Mantiene Miguel Quetu cercanía y atención permanente en agencias municipales
- El edil recorre las localidades para constatar necesidades prioritarias de habitantes.
- Además, inicia entrega de uniformes a policías de Álvaro Obregón y Ejido Zapata.
Juchitán, Oax.- Hay que estar cerca de la gente, escuchar de manera directa sus necesidades y dificultades colectivas, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al comenzar en Álvaro Obregón y Ejido Zapata un recorrido por las agencias municipales, para constatar las necesidades más prioritarias de sus habitantes.
“Los tiempos han cambiado, estos son días de la Cuarta Transformación, y el gobierno municipal no puede ser la excepción, tiene que atender a sus gobernados desde donde está la necesidad”, apuntó.
En Álvaro Obregón conversó con el agente Víctor Santiago Sánchez sobre necesidades en materia de obras y servicios, para beneficio de los descendientes de los soldados del general Heliodoro Charis Castro.
Además, entregó uniformes para las y los policías con el fin de que cumplan con su encomienda con una imagen digna. El uniforme consta de playera, camisola, pantalón, botas, cinturón y gorra.
Seguidamente, el munícipe se trasladó al Ejido Emiliano Zapata, y en compañía del agente Jeremías Gómez López, visitó la unidad deportiva de la población donde revisó las propuestas de mejoras para el lugar a fin de que funcione en óptimas condiciones para beneficio de las y los deportistas locales.
Antes, entregó la dotación de uniformes correspondiente a la policía de la agencia.
Allí, el alcalde aseguró que continuará trabajando muy de cerca con las autoridades locales para llevar los beneficios de la Cuarta Transformación a estos lugares, porque las agencias también son Juchitán.